Oferta de empleo

Iniciativa de innovación educativa CIBERLANDIA.ES (www.ciberlandia.es):

Proyecto nacional subvencionado por la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) en la convocatoria de ayudas para el fomento de la cultura científica, tecnológica y de la innovación 2017: Ciberlandia 2018 – TECNOLOGÍA; ENERGÍA Y TURISMO (FCT-17-12677).

Precisa la incorporación de estudiantes o egresadas/os universitarias/os para el desarrollo de talleres de tecnología y programación, dirigidos a estudiantes de primaria y secundaria. No se requieren conocimientos previos. Se requiere disponibilidad para viajar entre las Islas Canarias.

Duración del contrato: 4 meses (septiembre a diciembre de 2018) con posibilidad de prórroga.
Horario: variable (mañanas y tardes).

Categoría de contratación y dedicación: se establecerá en función del perfil de la persona, de su disponibilidad, flexibilidad horaria y conforme a la tabla oficial de contrataciones de la ULPGC*.

Plazo de presentación de candidaturas: 10 de julio de 2018.

Las personas interesadas en la oferta deben enviar un correo electrónico con asunto [Candidatura Ciberlandia], a la dirección ciberlandia@ulpgc.es, adjuntando su Curriculum Vitae.

 

*https://www.ulpgc.es/sites/default/files/ArchivosULPGC/sinvestigacion/tabla_categorias_retributivas_personal_contratado_de_investigacion.pdf